El camping cuenta con 52 parcelas, entre 60 y 90 m2 con césped y sombra. Cuentan con buen acceso para entrar y  maniobrar con caravanas y/o autocaravanas. Toma de luz para cada 2 parcelas con conector europeo, (se prestan adaptadores bajo fianza) La acampada libre es de más de 500 m2 con césped.

También dispone de 11 Cabañas, 2 de ellas con capacidad de 3 personas, 2 con capacidad de 4 personas, 6 con capacidad de 5 personas y 1 cabaña de 7 personas.

El horario de acampada tanto en parcelas como en acampada libre se termina a las 12:00 horas, a partir de ese momento se puede abonar ½ jornada hasta las 20 horas, consultando disponibilidad en recepción. En las cabañas el horario termina a las 12:00 horas.

Los aseos disponen de 17 lavabos, 7 duchas, 12 wáter y 3 urinarios. Todos ellos con agua caliente gratuita durante todo el día. También disponemos de lavadora con monedas, zona común de tendedero de ropa. Hay un baño adaptado sin barreras arquitectónicas. Y cambiadores de bebé en ambos aseos.

En el mismo edificio donde están los aseos, se encuentran 7 Fregaderos, 5 lavaderos, ducha exterior, ducha de mascotas, lavadero de bicicletas y 2 W.C. químicos

  • Parque infantil.
  • Cafetería, mini-tienda, recepción 
  • Sala de uso polivalente de más de 60 m2 (bajo reserva).
Abrir chat
Envíanos un Whatsapp