Importante: INFORMACIÓN PROTOCOLO ANTE COVID-19

Acabar con el virus y con su propagación es responsabilidad y tarea de todos

El actual contexto, provocado por el COVID-19, obliga a establecer protocolos para que su estancia en nuestras instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario, así como establecer las medidas necesarias para los trabajadores. Le rogamos lea atentamente este documento ya que reúne las recomendaciones a aplicar por el Camping para minimizar los riesgos higiénicos-sanitarios provocados por el virus COVID-19, sin perjuicio de la legislación vigente, y que deben ser cumplidas durante su estancia en nuestras instalaciones.

Por el hecho de acceder a nuestras instalaciones, acepta expresamente su cumplimiento. El cumplimiento de dichas normas es imperativo e imprescindible, quedando reservado a la directiva del camping el derecho de admisión en el caso de no ser respetadas.

Para la elaboración de este documento se han tenido en cuenta las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España así como del ICTE (Instituto de Calidad Turística Española) con el fin de ofrecerle las mejores prácticas en el servicio, las instalaciones y con el personal para hacer frente al virus.

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR CONTAGIOS:

  • Evite el saludo con contacto físico, incluido dar la mano, tanto al personal como a otros clientes.
  • Tire cualquier desecho de higiene personal -especialmente pañuelos desechables- de forma inmediata a las papeleras o contenedores. NUNCA en el suelo o fuera de las papeleras.
  • Lávese minuciosamente las manos a menudo, especialmente después de estornudar, toser o tocar superficies potencialmente contaminadas, siguiendo las recomendaciones de la OMS.
  • Use los dosificadores de solución hidroalcohólica que encontrará en diferentes dependencias del camping.
  • Respete la distancia de seguridad (2 metros) y evite aglomeraciones.

El Camping A Grandella hemos adaptado y preparado nuestras instalaciones para ofrecer una absoluta seguridad sanitaria con las siguientes acciones:

Recepción:

  • Dirigirse una sola persona a recepción para realizar el check-in trayendo consigo la documentación de su/s acompañante/s, si fuese el caso, DNI mayores de 16 años.
  • Se evitará el contacto y es recomendable el uso de mascarilla. Uso de hidroalcohol para higiene de manos.
  • En la medida de lo posible, le rogamos efectúe sus pagos mediante tarjeta por contactless. Después de cada uso el datafono es desinfectado.
  • Para garantizar su seguridad hemos eliminado de nuestros mostradores cualquier folleto informativo de nuestras instalaciones, excursiones, recomendaciones, etc… por lo que si está interesado en obtener alguno puede solicitarlo al recepcionista. Disponemos de este material en formato digital, para evitar el contacto con materiales físicos.
  • Si el personal de recepción está ocupado, rogamos aguarde su turno, respetando la distancia de seguridad recomendada por la OMS (2 metros) y tan pronto como sea posible será atendido.
  • Con el fin de evitarle desplazarse hasta recepción y, en algunos momentos guardar turno para ser atendido puede utilizar un mensaje de WhatsApp al número 647 60 84 64 indicando el nº de cabaña o parcela y su consulta, en caso de necesitar asistencia médica, información de horarios, ampliación de su estancia, servicio de mantenimiento, etc…le responderemos lo antes posible.

Cabañas:

  • Nuestros alojamientos tienen accesos individuales y los clientes solo comparten las zonas ajardinadas o de paso.
  • El alojamiento ha sido perfectamente ventilado y desinfectado para que su estancia sea segura. Hemos puesto especial cuidado en la desinfección de pomos, manillas, grifos, llavero, interruptores de luz, perchas y lugares y objetos que puedan haber sido objeto de manipulación.
  • Todo el personal de limpieza, está obligado a llevar mascarilla FFP2 y guantes.
  • Distanciamiento entre estancias de al menos5 horas para proceder a su exhaustiva limpieza y desinfección. Hora de entrada 17 hs, hora de salida 11 hs. es importante que respeten escrupulosamente los horarios marcados para el check-out, en la medida de lo posible.
  • Para la limpieza y desinfección empleamos  productos químicos  especiales y certificados con poder bactericida/virucidas y desinfectante.
  • Se desechará los restos todos los productos de los que dotamos la casa (rollos de papel higiénico, geles hidroalcohólicos, bolsas de basura, bolsas protectoras de los mandos de tv.…) después de cada estancia.
  • La ropa de cama (sábanas y colchas) es lavada con alta temperatura y con productos específicos. Mantas y almohadas adicionales se han retirado de la cabaña, estarán disponibles bajo pedido en recepción. Se ha definido una sistemática para evitar la contaminación cruzada, poniendo la ropa limpia únicamente tras la limpieza y desinfección de la habitación. La ropa sucia se ha introducido en bolsas para su posterior traslado
  • Colchones: limpieza con aspirador y pulverización de producto desinfectante.
  • Se ha minimizado todo lo máximo posible la decoración de las diferentes estancias.
  • Se han retirado del espacio de la cocina productos que dejaban nuestros clientes como: especias, sales, aceites, etc.

Edificio de Aseos:

  • Le recomendamos el uso de calzado apropiado para las duchas.
  • Para el uso de inodoros, lavabos, duchas y urinarios, espere a su turno guardando la distancia de seguridad y no permanezca dentro de ellos mientras se encuentren ocupados. Respete las señales indicadoras de aforo

Bar/Terraza:

  • Uso de hidroalcohol para higiene de manos y marcado y señalización de las medidas
  • Uso de la carta digital mediante código QR.
  • Es preferible realizar reserva de mesa y priorizamos el servicio de comida para llevar.
  • Eliminación de las mesas de servilleteros, ceniceros y palilleros, bajo petición al camarero.
  • Todas las mesas están situadas a una distancia mínima de 2 metros. En ningún caso se pueden juntar mesas por parte de los clientes.  
  • Antes de ocupar una mesa diríjase al personal para que le indique que mesa ocupar. Una vez acomodado, evitar el contacto con el resto de personas que se encuentren en el establecimiento y no sean empleados del mismo. Nosotros le atenderemos en mesa. Nuestro personal le atenderá con mascarilla

Zonas comunes y parcelas

  • Las zonas comunes se limpian y desinfectan todos los días.
  • Las parcelas a la salida del cliente se desinfectarán y eliminarán residuos

Información adicional:

Los visitantes declaran no tener en el momento de la llegada ningún síntoma relacionado con el COVID-19. Si alguno de los clientes presenta síntomas durante la estancia deberá comunicarlo a la propiedad.

Disponemos de información detallada de centros de salud y hospitales cercanos (con dirección, teléfono y horario de atención).

Contamos con un protocolo de desinfección para aplicar de forma inmediata si se detecta algún caso sospechoso que haya sido transferido al centro de salud.

Si alguno de los clientes presenta síntomas en los 15 días posteriores a su estancia, deberá comunicarlo a la propiedad.

Si lo requiere, le podemos facilitar una solución líquida con desinfectante para aplicar sobre alguna superficie u objeto que pueda haber sufrido contaminación, indicándolo previamente como deben utilizarlo. O en su defecto, nuestro propio personal procederá a su desinfección.

Añadiremos cualquier otra acción o prevención que Usted, como cliente, nos sugiera por recomendación o necesidad específica, así como las recomendaciones de la Administración.

Le deseamos una feliz estancia y estaremos encantados de ayudarle en todo aquello que podamos serles de utilidad.

NOS PREOCUPAMOS POR USTED Y LOS SUYOS,

QUEREMOS QUE SE SIENTAS COMO EN CASA

Abrir chat
Envíanos un Whatsapp